El vendedor de felicidad

ISBN: 978-84-120790-2-9

14,00 €

¡Tilín, tilín! Ha llegado el señor Pichón, el vendedor de felicidad. Y ustedes se preguntarán: «¿La felicidad se vende?». Así es, en tarro pequeño, grande o tamaño familiar. Todos los vecinos reconocen el ruido de su destartalada camioneta y salen a la puerta a recibir al persuasivo vendedor.

Hay quien compra un frasco de felicidad para compartir con los amigos; otros, uno envuelto en papel de regalo para Navidad, para repartir entre sus hijos, para sus nietos…

La felicidad no admite descuentos. Es bueno tener siempre un frasco de reserva, aunque sea pequeño. El vendedor de felicidad llama a la puerta de los incrédulos, de los artistas, de las abuelitas. ¿Quién puede resistirse?

«El texto está regado de ternura y portentosa imaginación, recuperando la estructura tradicional de la fábula, un género literario didáctico que aquí alcanza esplendor.»

Lorenzo Soto (Canal Lector)

«Un texto directo y cuidado, que se complementa con unas detalladas y bellas ilustraciones teñidas de azules, ocres y marrones otoñales, en las que los colores guardan su brillo y significado, dan lugar a una tierna fábula de nuestro tiempo en la que no falta la moraleja ni la reflexión.»

Revista Peonza

Más detalles

  • Autor: Davide Cali

    Edad recomendada: a partir de 5 años

    Nº de páginas: 28

    Formato: Tapa dura

30 productos más en la misma categoría:

Cuentos para niños