Descubre nuestra selección de agujas para tejer y ganchillo. Madera y bambú natural o en vivos colores, de todos los tamaños y para múltiples técnicas.
Aguja para coser extra larga y fina. Esta aguja facilita el bordado de la boca y los ojos a las muñecas. Tambien se puede utilizar para coser el pelo.
Soporte de madera para sujetar 4 agujas de abatanar la lana cardada. Especialmente recomendado para trabajar superficies grandes de lana.
Set: 4 agujas de abatanar, soporte de madera para la aguja y una esponja
Aguja sin punta para comenzar a familiarizarse con la técnica del bordado. El ojo es muy amplio, para poder pasar el hilo con facilidad, con este tipo de agujas se puede utilizar lana, hilo de algodón, rafia u otros materiales.
Agujas rectas de madera de abedul laminada para tejer. Con un bonito diseño multicolor y muy agradables al tacto. Se trata de unas agujas muy resistentes de puntas afiladas y superficie muy lisa perfectas para que los puntos deslicen cómodamente.
Aguja especial para abatanar lana cardada y con ello hacer fieltro. Disponible en tres grosores: fino, medio y grueso
Agujas de bambú de 20cm para hacer calcetines o tejer cualquier labor en redondo.
Agujas de madera de haya de 21cm de largo indicadas para niños por su pequeño tamaño.
Agujas de madera de haya para tejer. Se agarran cómodamente y tus manos estarán en contacto con suaves agujas de madera.
Agujas de bambú para tejer. Se agarran cómodamente y tus manos estarán en contacto con suaves agujas de bambú.