Compromiso  -  Productos

LA EMPRESA

Narava es ese lugar que todos llevamos dentro, un lugar donde nos sintamos en perfecta armonía con nuestro planeta, un lugar donde coinciden los deseos más genuinos y auténticos, aquellos que despierta el tacto de la corteza de un árbol, la lentitud esponjosa de una nube, el sonido de infinitos cristales que se rompen cuando escuchamos una pequeña fuente, el calor materno de la pura lana virgen, el sabor del pan caliente recién horneado con leña…

Narava abarca todo ese mundo, y ahora te lo acercamos a tu hogar desde la ventana de tu ordenador, para que accedas a un universo de sensaciones que hasta ahora pensabas que sólo viven en tu imaginación.

Narava online quiere ser tu tienda en la red, inspirada en la naturaleza, la artesanía, las culturas populares y el arte, donde podrá adquirir una cuidada selección de productos únicos, con sentido y conocimiento. Una tienda para clientes sensibles a la calidad, que buscan un sitio de confianza y de referencia en la red. Narava quiere ser el socio de confianza tanto para sus clientes como para sus proveedores.

FILOSOFÍA: Aprender a ser

Los que hemos impulsado Narava creemos firmemente que el “Aprender a ser” exige la integración del pensamiento autónomo, armónico y ético.

Tambien creemos que el “Aprender a aprender” mediante la adquisición de habilidades que permitan desandar errores mediante la autocrítica, siendo parte de ese aprendizaje la investigación desde la práctica y la reflexión.

En cuanto al “Aprender a convivir” creemos que es parte de la tarea de todos, ya que el interactuar con nuestro entorno logra no solo la integración de las diferentes sensibilidades que conviven en el planeta, sino las metas más elevadas que se marquen con el fin de lograr una mejor calidad de vida.

Tenemos conciencia de que hay muchas personas con las mismas inquietudes, que no quieren que sus hijos naden en la corriente del consumo masivo, de productos de usar y tirar, producidos por niños del tercer Mundo, utilizando materiales de mala calidad que atentan contra el medio ambiente y la salud.

Consideramos que menos es más, y que la calidad es la mejor corriente, tanto en la educación, como para el desarrollo económico y el progreso de la sociedad en su conjunto.

 


Categorías

Categorías del blog

    Últimos mensajes