Huesos de cereza para relleno Ver más grande

Huesos de cereza para relleno

1002212

Atención: últimos productos disponibles!

8,90 €

Los huesos de cereza  permiten almacenar y retener el frío o el calor por tiempo prolongado, desprendiéndolo de manera uniforme y gradual.  Su tacto es muy agradable y generan un efecto masaje sobre la zona a tratar.

Nuestros huesos de cerezas están lavados y tratados sin componentes químicos y están libres de pulpa.

Sus aplicaciones son múltiples, ya que se pueden utilizar en caliente para tratamientos como la artritis, dolores cervicales o lumbalgia, reuma, cólicos, enfriamientos, dolores menstruales, esguinces en fase de recuperación, pinzamientos, etc.

Los saquitos con huesos de cereza se pueden utilizar en caliente,  se pueden calentar encima del radiador durante unos minutos, o en un horno convencional a 105-180º envuelto en papel de plata y durante máximo 10 minutos.

Los saquitos de cereza también tienen múltiples propiedades si se enfrían previamente, como por ejemplo torceduras, golpes, inflamaciones, migrañas o dolor de cabeza, esguinces (en fase inicial), fiebre, varices, quemaduras, picaduras de insectos, piernas cansadas, codo de tenista, etc. Para su uso en frío hay que colocar el saquito en un congelador, pero dentro de una bolsa de plástico para que no coja humedad.  En el congelador puede estar el tiempo que lo desees.

Para la elaboración de saquito, elija una tela natural como seda, algodón o lana. Recomendamos meter los huesos de cereza previamente en un saquito de algodón y encima la funda para que cuando haga falta puede lavarla cómodamente.

Más detalles

  • Peso: 500 gr.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Misceláneos manualidades