Al final todo va salir bien Ver más grande

Al final todo va salir bien

 978-84-945838-89

10,00 €

Este es un libro totalmente necesario para el momento que vivimos, por ser realmente esperanzador.
Por un lado, nos ofrece una interpretación distinta de la situación que estamos viviendo que nos permite mantener la perspectiva y encontrar un sentido alejado de los mensajes catastrofistas habituales.
Y por otro, para sobrellevar el contexto actual de miedo y desconcierto, Christina nos comparte una serie de recomendaciones prácticas para mantenernos positivos y plenos.
Christina también nos anima a dejar de responsabilizar a los políticos y a preguntarnos qué podemos hacer como individuos para que este sistema destructivo y agotado se convierta al final en algo bueno.
Este pequeño libro transmite un gran coraje y nos infunde la certeza de que podemos crear y que de hecho crearemos nosotros mismos ese cielo en la Tierra que tanto deseamos.
Pregunta: “¿Puedo ser feliz en vista de las muchas cosas terribles que están ocurriendo ahora mismo en la Tierra?”
Respuesta de Christina: “Sí, ser felices es incluso nuestra responsabilidad y nuestro deber, y serlo ahora justamente, en esta fase. Porque cuando somos felices podemos ayudarnos mucho mejor a nosotros mismos, y también a otras personas y, con ello, al mundo entero.“

Más detalles

  • Editorial: FARO

    ISBN: 978-84-945838-8-9

    Idioma: Castellano

    Páginas: 98

    Formato: RUSTICA

    Medidas: 220x150

30 productos más en la misma categoría:

Medicina y Autoayuda