Nuevas relaciones humanas en el núcleo familiar

Editorial Pax

ISBN: 9789688606537

16,00 €

"Las relaciones son los eslabones vivos que unen a los miembros de una familia; al explorar distintas partes de estas relaciones podrán alcanzar un mayor entendimiento del sistema en el que viven hoy y despertarán en los otros una nueva vitalidad y alegría de trabajar en equipo".

Virginia Satir

En esta edición se recogen las inquietudes de sus lectores y analiza temas nuevos como la adolescencia, el retiro, las transiciones de los últimos años, la paz en el mundo y la espiritualidad.

Con su estilo vivaz y sencillo nos transmite el mensaje, basado en su experiencia, de la importancia de la vida familiar en el desarrollo de adultos fuertes y congruentes.

Más detalles

  • "El futuro nos depara un fantástico conocimiento de desarrollo técnico y una capacidad intelectual comprobada. Todos sabemos indagar e investigar prácticamente todo. Hoy, nuestro desafío es desarrollar seres humanos con valores -morales, éticos y humanistas- que puedan utilizar, de manera eficaz, este desarrollo. Cuando logremos esto tendremos la capacidad de disfrutar nuestro maravilloso planeta y la vida que habita en él".

    Autora: Virginia Satir

    Encuadernación:Tapa blanda

    Nº de páginas:406

30 productos más en la misma categoría:

Medicina y Autoayuda