Kit de madera Noria con manivela

1390

Atención: últimos productos disponibles!

79,80 €

¡Entra, vamos! Comienza el paseo con la noria de madera. Embárcate en una de las 6 cestas. Recuerde que los pasajeros no pueden medir más de 7 cm. Ya hay tres muñecos listos. Te subes a la cestita en la noria. ¡Aquí vamos!

¿Tú y tus hijos quieren hacer girar la noria? La noria se gira mediante la manivela de la rueda, las muñecas incluidas en el kit van con usted en la pequeña cestita y saludan al niño que juega. Los niños a partir de los 4 años pueden hacer girar la noria con girar la manivela vigorosamente para poner en marcha la noria de madera de fabricación propia.

¿Quiénes pueden construir ellos mismos la noria de madera? Dado que el fabricante recomienda el montaje a partir de los 10 años, pero la diversión de girar juegos comienza a una edad más temprana, recomendamos la ayuda de padres o hermanos para los niños más pequeños. En un hogar con hermanos con una gran diferencia de edad, la noria de Kraul es un gran regalo. Mientras los niños mayores se divierten y se enorgullecen de construir la noria, los hermanos menores ya están animando de felicidad cuando el primer muñeco montable gira la primera vuelta.

Los niños aprenden por igual mientras construyen y juegan. Los conocimientos técnicos se imparten a los ingenieros de diseño, al igual que los operadores llegan a conocer las condiciones físicas como las fuerzas centrífugas y de transmisión a través del juego. Hay más en un kit de madera de lo que parece.

Más detalles

  • No se requieren herramientas para ensamblar la noria de Kraul. El kit de noria de madera contiene tornillos de mariposa y tuercas de manguito. Aquí no se necesitan herramientas especiales y su hijo puede comenzar inmediatamente después de desempacar en Navidad o en un cumpleaños.

    Esté allí cuando su hijo construya la noria por sí mismo, pero no se fije demasiado en sus dedos. Por supuesto, el montaje no es manejable para los niños sin un poco de ensayo y error; Anime a su hijo a que construya la noria por su cuenta en lugar de quitarle el juguete de las manos. Si su hijo construyó la noria por sí mismo o prácticamente por sí mismo, se sentirá más orgulloso, fortalecerá su confianza en sí mismo y tendrá el coraje de lidiar con más "problemas" sin ayuda.

    Kit de madera noria con manivela 48 cm

30 productos más en la misma categoría:

Juguetes en movimiento