Pipa y Pele en el huerto Ver más grande

Pipa y Pele en el huerto

Editorial ING

ISBN: 978-84-947589-6-6

8,50 €

Un cuento sobre la primavera para los más pequeños

Pipa y Pele en el huerto es un cuento de formato bolsillo para niños a partir de dos años que forma parte de la colección «Pipa y Pele», dos simpáticos gnomos con los que haremos un recorrido por las cuatro estaciones.

El invierno, un año más, llega a su fin. Una diversidad encantadora de plantas aparece de nuevo, las bonitas y coloridas flores empiezan a brotar. Poco a poco, los animalitos que estaban hibernando se despiertan y salen de su escondite; miles de sonidos llenan la tierra. Las aves migratorias vuelven, y las abejas y los abejorros buscan tiernas flores para extraer el polen. Los días fríos quedan atrás y una dulce calidez lo envuelve todo.

Ha llegado la primavera, y Pipa y Pele deciden encargarse de su huerto: trabajan de sol a sol, riegan, plantan nuevas semillas… ¡El caracol va a atiborrarse! Y las abejas, con el polen, harán que toda la tierra quede cubierta de flores.

Mediante la vivencia de las estaciones y la celebración de sus fiestas, el niño puede vivir de manera inconsciente y profunda un ritmo fijo del año, que le aporta seguridad. El ritmo es vivo y da salud. Pipa y Pele en el huerto nos ayudará, a través de sus preciosas imágenes y el armonía de sus versos, a adentrarnos en las bondades de la primavera, y nos ayudará a vivir con más conciencia esta época de luz y color.

Más detalles

  • Edad recomendada: a partir de 2 años

    Encuadernación: tapa dura

    Páginas: 6

30 productos más en la misma categoría:

Cuentos para niños

Últimos mensajes