La tierra como escuela

Editorial Antroposofica

ISBN: 978ISBN: 978-987-9066-64-5

Atención: últimos productos disponibles!

35,00 €

En cada septenio se produce un nuevo nacimiento y el desarrollo de una etapa en lo físico, anímico y espiritual.
Cada uno de estos ritmos septenarios está regido por una fuerza planetaria que proyecta su influencia eterna sobre la vida del presente.
A cada septenio le corresponde también un metal determinado; son aquellos metales que la Medicina Antroposófica utiliza, previa dinamización, en su terapéutica.
La presencia de personajes mitológicos o arquetipos, obrando en nuestro inconsciente, construyen el aporte de la antigua sabiduría para el esclarecimiento de los misterios de la vida cotidiana.

Roberto Crottogini se graduó de médico en el año 1964. Fue pediatra, docente universitario, psicotera-peuta infantofamiliar y terapeuta corporal. Desde 1974 incursiona en distintas disciplinas espirituales. En 1979 toma conocimiento de la Antroposofía y a partir de entonces se dedica a profundizar sus contenidos. Fue presidente de la Asociación Argentina de Medicina Antroposófica y uno de los creadores del Proyecto Hermes. La honestidad y seriedad con que divulga estos temas relacionados con la evolución del espíritu humano le han dado lugar de merecido respeto, tanto en ámbitos científicos como en espirituales.

Más detalles

  • Páginas: 295

30 productos más en la misma categoría:

Antroposofía y Filosofía