Lista de productos por fabricante Choroi

Choroi

El nombre fue elegido por un grupo de personas que, inspiradas por la Antroposofía de Rudolf Steiner, se propusieron crear una serie de instrumentos con un nuevo tipo de sonido. 

Los instrumentos Choroi se realizan conjuntamente entre equipos de experimentados en la fabricación de instrumentos y personas que están en desventaja social o con necesidades especiales. Actualmente hay diez talleres socio-terapéuticos independientes en seis países con más de 200 participantes.

La Asociación paraguas Choroi  coordina y apoya las diferentes esferas de trabajo. Choroi Vertriebs-GmbH y sus socios internacionales supervisan la parte de marketing y promoción de los instrumentos en todo el mundo. Los talleres son lugares de trabajo y formación; y son básicamente sin ánimo de lucro. Cada instrumento Choroi es una parte activa de un proceso de recuperación social y una contribución de nuestros compañeros de trabajo a la cultura musical de nuestro tiempo.

Nuestra investigación también está conectada a la "Freie Hochschule en el Goetheanum" en Dornach, Suiza.

Música y carácter melódico ocultan claves importantes para entender la complejidad de la naturaleza humana. Ambas cualidades son capaces de tocar los reinos más profundos del alma del hombre y por lo tanto pueden estimular y desencadenar procesos curativos notables cuando se emplean terapéuticamente. Para Choroi, la música se considera un arte social que promueve particularmente los sentidos sociales, tanto en adultos como en niños.  Los niños que hacen práctica de música en las aulas refuerzan sus habilidades sociales. Cuando tocan juntos, es importante porque no sólo se concentran en sus propias voces o instrumentos, sino que deben ser conscientes del hacer de los otros músicos y encajar así correctamente para crear armonía conjunta. 

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

Categorías

Últimos mensajes