Lista de productos por fabricante Kutuno

La  historia de Kutuno comienza con el nacimiento de un precioso bebé y con la preocupación por cuidar su salud que nos llevó a descubrir, que una forma de cultivo y confección sostenible y respetuosa para todos podía ser de nuevo posible. En realidad no es más que volver a promover las tradiciones naturales y ancestrales que cuidaban y regeneraban la tierra y darle de nuevo valor al trabajo bien hecho de familias que merecen vivir de forma digna y respetada.. Desde entonces diseñamos ropita de bebé y niños en algodón orgánico y comercio justo con base en Madrid.

Nuestra metaPensamos que otra forma de hacer y consumir es posible Podemos elegir ser más selectivos y comprometidos y al mismo tiempo obtener calidad sana y duradera para nuestra familia. Tal cómo las empresas con las que trabajamos que eligen combinar negocio con sostenibilidad y respeto hacía sus trabajadores.

Nuestro compromiso: Para ello apoyamos a proyectos y fábricas que fomentan el cultivo limpio y la confección en condiciones de comercio justo, certificado. Esa es y será siempre la base del proyecto.

Nuestra ilusiónDiseñamos modelos cómodos y realizamos nuestros propios estampados divertidos, escuchando y observando lo que nuestros pequeños y pequeños de distintas culturas eligen, colores vivos, simbología y naturaleza. Toda esa belleza que ellos nos enseñan a valorar diciéndonos que miremos de nuevo con ojos de niñ@ cada día. No nos interesa diseñar lo que nos gusta o pensamos que podría gustar a los adultos si no lo que sabemos que a ellos les hace sonreír. Ninguna colección sale sin pasar por su supervisión y aprobación final 

Mostrando 1 - 10 de 10 elementos

Categorías