Rotuladores recargables Easy Aquapen Ökonorm

Ökonorm

72008

14,90 €

Easy Aqua-Pen son Rotuladores en base al agua en 10 colores brillantes.
Por fin, un rotulador que tiene una punta de pintura impresionante y se puede rellenar fácilmente, y solo con agua. Para llenar la tubito de fibra solo necesita abrir el depósito de tinta, para quitar la tapa posterior del pasador. En la tapa frontal hay una pequeña taza de medir con un pico, llene este máximo 1 x con agua y vierta cuidadosamente sobre el pico en el depósito de tinta. Sostenga el lápiz verticalmente con la punta hacia abajo. Después de que el agua se haya filtrado en la pluma a través del depósito de tinta, vuelva a colocar la tapa trasera firmemente. Después de una breve espera, el rotulador vuelve a estar completamente operativo.

Solo se debe rellenar el deposito, si esta completamente vacio.


La deshidratación de las plumas de fibra Aqua-Pen es de aproximadamente 5% por mes.


Los colores son a base de agua sin gluten, extra fácilmente lavables y lavables de la mayoría de los textiles a 40 ° C. Tienen un olor inherente bajo, no contienen formaldehído y no contienen sustancias nocivas (pH alrededor de 6).


Cumplen con la norma europea EN 71 / 1-2-3-9 y las normas estadounidenses ASTM D4236 para la seguridad de los juguetes de los niños.

Más detalles

  • Grosor de la pluma: 1,5 cm

    Contenido: 10 rotuladores con tapa de recarga en cartón ecológico


    ¡Atención! Los niños menores de 3 años deben ser supervisados ​​por adultos.

3 productos más en la misma categoría:

Rotuladores ecológicos