Rompecabezas de piedra - los nueve Ver más grande

Rompecabezas de piedra - los nueve

16,90 €

La larga e ilustre tradición de las piedras Anker se remonta al educador alemán Friedrich Froebel . El fundador de los juegos educativos y el inventor de la guardería tenía como objetivo educativo personas  libres,  que pensasen y de gran creatividad. Para el, el mundo se descubre con  el juego. Froebel también desarrollado los legendarios "

Más detalles

  • La larga e ilustre tradición de las piedras Anker se remonta al educador alemán Friedrich Froebel . El fundador de los juegos educativos y el inventor de la guardería tenía como objetivo educativo personas  libres,  que pensasen y de gran creatividad. Para el, el mundo se descubre con  el juego. Froebel también desarrollado los legendarios " Área de juego " , por ejemplo, 1838 los primeros juegos de construcción sistemáticos para los niños , que es de madera y tiene un cubo como la forma básica . Así, los niños se les anima en su sentir, pensar, reconocer y promover las habilidades motoras, la imaginación y la creatividad.

    Bloques de construcción Anker de piedra ...

     

    Se sienten suaves y huelen misteriosamente después de aceite de linaza.

    Desde hace más de 125 años ladrillos Anker están hechos con una receta tradicional a mano. 100 % de materiales naturales constituidos por tiza , arena de cuarzo , pigmentos de color y el aceite de linaza, para cumplir con los más altos criterios ambientales. La alta calidad y educativamente valiosos Sets de Anker de piedra de construcción son los cofres del tesoro para los constructores grandes y pequeños. Castillos, palacios, torres, puentes, rompecabezas ... la creatividad y la imaginación no tiene límites . Piedras de Anker son compañeros duraderos que serán aún más hermosos con el tiempo debido a su pátina única. Anker  - la piedra lo hace posible.

    Cajita con 9 piezas, tamaño 10,3 x 5,80 cm., mínimo 125 posibilidades de construcción.

5 productos más en la misma categoría:

Puzzles de barro

Últimos mensajes