Colgante piedra semipreciosa del horóscopo

9,80 €

Maravilloso colgante de piedra semipreciosa  protectora, natural y energética asociada a los diferentes signos zodiacales.

El regalo perfecto para una persona especial, sensible y curiosa.

Desde la antigüedad siempre se han utilizado los collares de piedras naturales o semipreciosas para crear complementos de moda pero no sólo eso, también, entre las personas más espirituales o conocedoras de las energías de las piedras se utilizan como amuleto de la suerte o protección.

La piedra asociada en concreto a tu signo del zodíaco ofrece unas características, vibración y propiedades energéticas específicas que ayudan a armonizar y equilibrar todo tu ser.

Cuando te preguntas qué piedra elegir para la buena suerte, protección o bienestar, en general es importante saber que nuestro subconsciente ya sabe la respuesta y muchas veces tan sólo debemos dejarnos fluir y elegir la piedra que más nos atrae en ese momento. Normalmente suele ser la piedra que necesitamos para sanar los diferentes aspectos de la vida y si luego miras para qué sirve esa piedra lograrás entenderlo.

Más detalles

  • Piedra semipreciosa con perforación para añadirle un cordón de cuero o seda.

    Precio por unidad de piedra.

30 productos más en la misma categoría:

Piedras, Velas y transparencias