Piedra Aventurina Verde rodado

1,00 €

La Aventurina es un cuarzo verde que se encuentra dentro del grupo de los óxidos. Su color verde se debe a las incrustaciones de mica verde que la forman.

El Cuarzo verde proporciona vitalidad, logrando un equilibrio de los biorritmos además de la energía física y psicológica. Da equilibrio y coordinación muscular. Se utiliza para la regeneración cutánea en quemaduras. Protege de los trastornos intestinales y problemas endocrinos. Actúa sobre el chakra cardíaco. Equilibra el sistema nervioso además del sistema sanguíneo. Es una piedra para fomentar la prosperidad espiritual y material.

Proporciona sanación y armonía para diversas alteraciones circulatorias y endocrinas.

Piedra calmante de gran poder y que se recomienda también utilizarlo con el cuarzo citrino y rosado (o con amatista) para cristalizar el agua. Beber esta agua (suero), transmite serenidad, sosiego y valor.

Ayuda a superar estados emocionales. El cuarzo verde es un poderoso desintoxicante del cuerpo físico y energético, disipa la ansiedad, y el miedo, estimula el tejido muscular, actúa sobre el chakra del corazón.

Más detalles

  • Tamaño: ca. 2 x 1 cm

30 productos más en la misma categoría:

Piedras, Velas y transparencias