Arpa pentatónica con maleta

Choroi

55120000

385,00 €

Arpa pentatónica de 7 cuerdas y maleta acolchada.

Debido a su elaboración y los materiales utilizados, las arpas de Choroi permiten a los que tocan estos instrumentos, percibir la materia y el espacio musical de forma novedosa. Choroi significa: movimiento en conjunto, cantar, tocar y escuchar. Música como expresión en la forma básica de tocar un instrumento pero también tocar de forma mas madura. Instrumentos Choroi: para jóvenes y no tan jóvenes, para los principiantes y los profesionales, para amantes de música y para los que trabajan con música, están indicados para todos ellos. El hombre es sonido. Oír sin escuchar. Choroi apoya su búsqueda con instrumentos nuevos. Lo que esta oculto, debe de ser descubierto

Más detalles

  • Los instrumentos Choroi están realizados por equipos de expertos en instrumentos en colaboración con personas que están en desventaja social o que tienen necesidades especiales. Hacer una contribución cultural a través de su trabajo en productos innovadores de alta calidad es importante y muy significativo para ellos.
    Los talleres son lugares de trabajo y formación, y son básicamente sin ánimo de lucro. Cada instrumento Choroi es una parte activa de un proceso de recuperación social y una contribución de nuestros compañeros de trabajo a la cultura musical de nuestro tiempo.

    Escala: d´-e´-g´-a´-b´-d´´-e´

    Medidas: caja 46,5 x 23 x 5 cm

    Origen: Suecia

30 productos más en la misma categoría:

Música

Últimos mensajes