Natural Earth Paint Maquillaje natural para cara

Natural earth paint

150

Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 €

Pintura de cara ecológica con más del 70% de los ingredientes con certificado ecológico. Fácil de aplicar, de gran calidad, más opaca y se retira fácilmente con agua. 

Esta pintura de cara y cuerpo a base de arcilla y minerales es similar a las pinturas de cuerpo originales utilizadas por los seres humanos hace miles de años. No sólo nuestras pinturas son seguras, sino que van a nutrir la piel con acondicionadores para piel sana, como la manteca de karité orgánica del comercio justo y el aceite de semillas de ricino orgánico.

Nuestra pintura de cara está certificada como no tóxica, y está libre de nanopartículas, metales pesados, parabenos, ftalatos, formaldehído y productos animales como el carmín.

Más detalles

  • Ingredientes: agua destilada, arcilla natural y pigmentos minerales, aceite de ricino orgánico, cera de abeja orgánica certificada, Shea Nilotica certificada (manteca de Karité), alcohol cetearílico (a partir de aceites vegetales naturales), algas carragenales, Emulsionante) y Optiphen al 1% (un conservante libre de formaldehído y sin parabenos).

    El Mini Kit de pintura facial natural: 4 contenedores de pintura facial y 1 aplicador de maquillaje ecológico.

    Colores: Rojo, amarillo, azul y blanco.

    Origen: EEUU

25 productos más en la misma categoría:

Maquillaje y complementos