Flipyflux azul

Este producto ya no se encuentra en stock

24,90 €

FlipyFlux se adapta a las características y circunstancias de cada persona, y la acompaña en el descubrimiento de su cuerpo y su movimiento. Para personas con dificultades, convierte la terapia psicomotriz en un juego. A un niño le ayuda a descubrir su cuerpo y afianzar la diferenciación entre hemisferios. Es una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal a través de la danza, y también un objeto de malabar lleno de posibilidades y nuevas destrezas por explorar.

El FlipyFlux está elaborado de varilla de 8,20 m de acero inoxidable, entrelazada y pintada. Se pinta mediante una avanzada técnica que asegura su adherencia y efecto de por vida. Por la complejidad de su forma, pueden aparecer mínimos trozos en la zona interna, dónde la pintura no cubre a la perfección.

FlipyFlux se guarda en una bolsa para su transporte para que puedas llevarlo contigo a todas partes, una pegatina y un tríptico informativo.

Cumple la directiva 2009/48/CEE y posee el Marcado CE que permite su uso como juguete.

El auténtico FlipyFlux tiene su nombre grabado en laser de última tecnología al lado de la soldadura. Esta soldadura se realiza por electropuntos y está garantizada de por vida.

30 productos más en la misma categoría:

Juguetes en movimiento