Nuevo Mono de lana y algodón orgánico con capucha Ver más grande

Mono de lana y algodón orgánico con capucha

Cosilana

52,60 €

El cómodo mono de Cosilana ahora también está disponible en esta nueva mezcla de lana y algodón. ¡Su bebé se sentirá tan cálido y suave como un osito de peluche! La lana merino transpirable es ideal para el otoño y el invierno y permite que tu hijo descubra el mundo interior y exterior sin pasar frio ni sudar, lo que puede suceder cuando lleva un mono o body de algodón o poliéster. La proporción de algodón (orgánico) facilita un poco el cuidado, ya que este conjunto se puede lavar fácilmente en la lavadora en el ciclo de lana. 

Las mangas plegables son como guantes que mantienen calientes las manos pequeñas y, gracias a la acogedora capucha, su hijo no necesita usar un gorro adicional. Incluso las piernas largas se pueden doblar sobre los zapatos. Este mono se convertirá en tu prenda favorita en casa porque además es cómodo y práctico. 

La lana merino es naturalmente repelente al agua porque contiene la lanolina, la grasa natural de la lana, que hace que la lana sea repelente. Esto facilita la limpieza del mono, ya que normalmente solo necesita sacudirlo o cepillar con cuidado la suciedad. Para evitar los malos olores, es útil colgar el mono para ventilar con más frecuencia. Solo tienes que lavarlo cuando la lana esté muy sucia.

Más detalles

  • Consejo de Cosilana: “Con esta mezcla de fibras de lana y algodón, hemos conseguido una calidad lavable en ciclo de lana en la lavadora, máximo. 30 °. Esto sin el uso de otros procesos que ahora también se utilizan en el sector orgánico para hacer que la lana sea lavable”. 

    El mono Cosilana tiene un corte más grande y cómodo. Sin embargo, si resulta ser demasiado grande, simplemente puede enrollar las mangas y las piernas hasta el tamaño correcto. El vellón de lana es más suave y elástico en comparación con la lana afieltrada hecha de lana virgen, pero puede comenzar a formar bolitas con el tiempo, pero eso disminuye su funcionalidad.

    Material:
    60% lana virgen (orgánica), 40% algodón (orgánico)

    Instrucciones de cuidado:
    Lavable a máquina en ciclo de lana a un máximo de 30 ° C. Sin retorcer ni frotar hecho que pueda causar encogimiento.

    No apto para secadora. Secar al aire solamente.

    Utilice siempre un detergente para lana adecuado.

    Hecho en Alemania.

    Tallas: 78/80 - 86/92 - 98/104

10 productos más en la misma categoría:

Jerseys y pantalones de lana orgánica