Vacaciones del 31 julio a 15 de agosto
El ultimo dia de envío 29. De julio
ATENCION:
Todos los pedidos realizados entre el 31 de julio a 15 de agosto se enviaran a partir de 16 de agosto

Estuche de tela Daniela Drescher para 18 lapices de madera

79,90 €

Bellísimo estuche  manufacturado  por una de las más renombradas sastrerías en Bilbao.  Aizarna en Donostia. Con telas de algodón 100% de la ilustradora, arte terapeuta y escritora alemana Daniela Drescher, con mágicos motivos de la naturaleza, hadas, elfos, animalitos.. 

Es perfecto para guardar los lápices de madera de  de Stockmar o Lyra. Dispone en el lateral de un bolsillo extra con cremallera con la tela exterior para el sacapuntas, pluma, borratintas etc. 

Todo un capricho para los pequeños y grandes niños de la casa. Elaborado con máxima delicadeza, detalles de costura , rematado, perfectamente cosido con las medidas exactas para que los lapiceros lo vean a la primera y aprendan cuidar y guardar sus herramientas de trabajo. La loneta en interior es de algodón 100% lo que proporciona a los estuches más rigidez y le da forma. Lavables a 40ºC son incombustibles y acompañaran a los dueños de esta belleza por años.

El estuche tiene  espacio para 18 lápices de madera y estuche lateral interior para pluma , goma, etc. Se cierra con cuerda de algodón con dos bolitas de madera.

14 productos más en la misma categoría:

Estuches