Vacaciones del 31 julio a 15 de agosto
El ultimo dia de envío 29. De julio
ATENCION:
Todos los pedidos realizados entre el 31 de julio a 15 de agosto se enviaran a partir de 16 de agosto

Mucho más que multiplicar

Decor Spielzeug

18,00 €

Con el cuaderno de actividades Mucho más que multiplicar presentamos un aspecto fascinante de las matemáticas y de los números, una visión que va más allá de calcular y memorizar, que despertará vuestro asombro y curiosidad, os invitará a descubrir relaciones y os estimulará a reflexionar sobre las propiedades de los números y las operaciones.

En MUCHO MÁS QUE MULTIPLICAR encontraréis las tablas de multiplicar presentadas de maneras que seguramente no habéis visto antes.

Sus contenidos resultarán muy interesantes y sorprendentes también para los adultos. Si las matemáticas te han parecido siempre un laberinto indescifrable, esta es tu oportunidad de descubrir y empezar a disfrutar con esta ciencia maravillosa y fascinante.

Y también lo recomendamos para los abuelos y abuelas que quieran mantener activa su mente compartiendo con los pequeños estas actividades nuevas, diferentes y sorprendentes.

MUCHO MÁS QUE MULTIPLICAR nos ofrece una perspectiva completamente nueva sobre las tablas de multiplicar, esos números sobre los que creíamos saber todo lo que hay que saber y que en realidad esconden un montón de secretos y sorpresas.

Más detalles

  • El cuaderno encuadernado en espiral.

    Portada y contraportada de cartón.

    Medidas  18 x 24 cm.

    Nº de  páginas 100

    El papel interior de 120gr.

    Impreso a un color.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Enseñanza