Collar de ambar multicolor

Glückskäfer

520956

Atención: últimos productos disponibles!

18,90 €

El collar de ámbar sirve para estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación, acelera la cicatrización de las heridas, reducir la inflamación de las infecciones de la garganta , los oídos y el estómago y las enfermedades respiratorias.Cuando el ámbar adquiere  la temperatura del cuerpo, el ácido sucínico comienza a vaporizarse y detiene las reacciones inflamatorias.

Los collares y pulseras de ámbar son completamente seguros para tu bebé, con un nudo antes y después de cada cuenta de modo que en el caso extremadamente improbable de que la cadera se rompa, las cuentas no se perderían ni representarían un riesgo de asfixia. Aún así, JAMÁS deje que su bebé mastique su collar o pulsera.

Nuestros collares de ámbar se elaboran artesanalmente en un pequeño taller en Báltico de piedras naturales sin manipulación alguna.

Más detalles

  • La investigación científica ha demostrado que el ácido succínico presente en las piedras de ámbar tiene una influencia muy positiva en el cuerpo humano. Sus más destacados benéficos son: activa la circulación, mejora la inmunidad y el equilibrio de los ácidos cuando se absorbe en el torrente sanguíneo, estimula la glándula tiroides para ayudar a reducir el babeo y calmar las zonas inflamadas, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra el estrés y la depresión y mejora la vista en general, produce efectos positivos sobre el corazón , el sistema nervioso y los riñones.

    Las propiedades anti-inflamatorias y terapéuticas del ámbar son reconocidos por la medicina alopática como un analgésico natural, que puede ayudar a aliviar muchas condiciones dolorosas, como los dolores causados por el crecimiento de los dientes de los bebes.

    JAMÁS deje que su bebé mastique su collar o pulsera.

    Se limpia con un chorro de agua tibia. 

    Medidas: 36 cm aprox.

    Origen: Alemania

20 productos más en la misma categoría:

Cuida y mima tu bebé

Últimos mensajes