Chal de seda Tissu de gasa - purpura. Ver más grande

Chal de seda Tissu de gasa - purpura

44 311

25,90 €

El tejido de esta seda con sus hilos lisos y su entramado clásicos parece a primera vista de lo más común. Pero solo hasta tocarlo con la mano Es toda una experiencia táctil!Es la primera vez que en Narava disponemos de un tejido tan excepcional. Cuesta creer que se trata de un tejido. El tactos es mas suave y mas fluido que un de un tejido de punto en seda.El lujo, lo

Más detalles

  • El tejido de esta seda con sus hilos lisos y su entramado clásicos parece a primera vista de lo más común. Pero solo hasta tocarlo con la mano Es toda una experiencia táctil!

    Es la primera vez que en Narava disponemos de un tejido tan excepcional. Cuesta creer que se trata de un tejido. El tactos es mas suave y mas fluido que un de un tejido de punto en seda.

    El lujo, lo exclusivo y la delicadeza están presentes en este tejido. Es extremadamente ligero y aun así no decae y preserva una ligera rigidez, que desprende una ternura y suavidad…difícil de describir. Un tejido que hay que sentirlo. Neutro conocimiento y respeto a lo maestros tejedores capaces de elaborar una obra maestra. Ideal para la técnica Nuno de afieltrar.  

10 productos más en la misma categoría:

Chal de seda Tissu de gasa

Últimos mensajes