Vacaciones del 31 julio a 15 de agosto
El ultimo dia de envío 29. De julio
ATENCION:
Todos los pedidos realizados entre el 31 de julio a 15 de agosto se enviaran a partir de 16 de agosto

Cartera escolar de cuero marrón

Atención: últimos productos disponibles!

298,00 €

Esta cartera escolar, de aspecto antiguo y de estilo clásico está fabricada en cuero fuerte de vaca. Puede ser una cartera de cuero clásica, usarse como bandolera o maletín sin correas traseras. La cartera es igualmente adecuada para la vida escolar diaria, los estudios o la vida profesional. Cartera hecha de cuero con dos compartimentos principales y mucho espacio interior, en el que caben por ejemplo una carpeta ancha A4 y un cuaderno con estuche. También cuenta con bucles sujetadores para bolígrafos .

Cuenta con un compartimento con cremallera en formato A4 para carpetas de hojas sueltas, revistas y blocs de notas entre los dos compartimentos interiores grandes. También cuenta con dos prácticos bolsillos delanteros exteriores, en los que cabría, por ejemplo, un teléfono móvil, junto con otros utensilios.

La correa trasera está reforzada y acolchada y se puede quitar si fuese necesario. Se puede transportar con la correa para el hombro ajustable o el asa de transporte acolchada desde abajo. 

Adecuada sobre todo para los profesor@s y alumn@s de clases superiores.

Las carteras escolares de piel de Ruitertasse son la alternativa perfecta para cualquier persona que valore la calidad y la durabilidad. Las carteras se fabrican en varios tamaños desde 1925. 

Más detalles

  • Medidas:

    40,0 x 30,0 x 16,0 cm

    Peso: ca. 2200 gr.

3 productos más en la misma categoría:

Carteras