Bellísimo carrito para pasear las muñecas, los peluches, etc. Una rareza en el mundo de los cochecitos de muñecas: mimbre de alta calidad con base de madera de haya maciza, incluyendo ruedas de madera con revestimiento de goma para pasear silenciosamente por la casa o la calle. Mimbre seleccionado y procesado de forma robusta, decorado con un hermoso...
Esta mesa para muñecas de madera de aliso tratada con aceite orgánico completa el juego de sofás para muñecas, tanto suculento como neutro. La mesa es tan ancha que la silla para muñecas se puede empujar debajo de la mesa.
Un precioso armario de madera de aliso tratado con aceite orgánico para la ropa de muñecas. En el armario de muñeca encontrarás suficiente espacio para colgar y poner la ropa doblado de la muñeca. El armario de madera de aliso natural está elaborado con mucho cuidado. En muchas pasos, la madera se lija, aceita y encera de tal manera que es una delicia al...
Bello moisés para muñeca de hasta 40 cm. Hecho artesanalmente y vestido completamente. Muy ligero y se puede llevar a cualquier sitio desde la casa de la abuela hasta de vacaciones La ropa se puede quitar fácilmente y lavar a temperatura hasta 40ºC. Medidas 58 x 33 x 15 cm.
Un salón muy rustica. Los muebles están hechos de poda de árboles frutales. De impecable acabado, pulidos a mana, tratados con aceites vegetal y cera de abeja. Ideal para amueblar cualquier casita de muñecas.
Una cocinita muy rustica. Los muebles están hechos de poda de árboles frutales. De impecable acabado, pulidos a mana, tratados con aceites vegetal y cera de abeja. Ideal para amueblar cualquier casita de muñecas.
Muebles de dormitorio para casita de muñecas. Los muebles están elaborados a partir de troncos de podas y talas. Para quitarles las asperezas y conseguir una superficie lisa y suave, están lavados con arena y después tratados con aceites vegetales.
Cuna mecedora con dorsel en madera de aliso encerada. La cuna mide 46 x 34 x 29 cm. Con el dorsel mide 65 cm. No incluye ropa de cama.
Coche de paseo para muñecas de madera de aliso y encerado. El manillar es desmontable. La ropa de cama es de algodón 100% y rellena de lana cardada. Mide 48 cm de largo, 28 cm de ancho y 53 cm de alto.