Bonita Figura de madera liebre pintada a mano para la mesa de estación, decoración de cumpleaños o para llenar de color y vida un rincón especial de la casa.
Corona de flores es un elemento decorativo ideal para que las niñas jueguen, se disfracen y disfruten. Hecha con papel muy rígido y resistente, la parte final de la corona de flores contiene tiras de cinta organza en distintos colores.
Prensadora de flores de madera para hojas y flores. Con los manejables cierres a rosca de madera y las capas de cartón se puede prensar fácilmente impresiones de flores y hojas sobre papel. Para mantener viva la imagen de las flores y hojas durante todo el año, nada mejor que secarlas entre las absorbentes hojas de papel y después guardarlas, elaborar...
Bonita Figura de madera pintada a mano para la mesa de estación, decoración de cumpleaños o para llenar de color y vida un rincón especial de la casa.
Preciosa Muñeca flor tulipán elaborada a mano con cariño y dedicación con materiales 100% naturales como el fieltro y relleno lana cardada. La Muñeca flor tulipán es ideal para mesas de estación y dar un toque de calidez a cualquier rincón del hogar.
Conejo de fieltro de pura lana hecho artesanalmente y relleno de lana cardada. El Conejo de fieltro contiene el sello Spiel Gut certifica que el producto ha sido probado por niños y comprobado por profesionales, con resultados especialmente positivos.
El útil perfecto para hacer música juntos. Para mejorar la sensación de ritmo y la concentración. Pensado para que los/as pequeños/as pueden sujetarlo bien en las manos.
La Liebre de madera de Ostheimer se está elaborando artesanalmente desde hace más de 80 años con la misma entrega y cariño. La Liebre de madera esta hecha con maderas europeas, pulida y pintada a mano, dejando volar la imaginación de los niños a la vez que les proporciona calor y suavidad al tocar la madera tratada con ceras naturales. La Liebre de...
Celebra la primavera con el kit para pintar huevos de pascua. Tinte a base de plantas, verduras y completamente libre de petroleo. El kit contiene cuatro colores que mezclandolos, pasan a seis colores.
Cuatro piedras de madera de diferentes tamaños y formas naturales y orgánicas. Un material sensorial ideal para las construcciones de los niños. Con ellas podrán apilar, clasificar, construir, etc. Conjunto inspirado en la tierra.
Preciosa postal para colocar en la mesa de estación, en un lugar especial o dedicar a alguien.
Catálogo