Pluma estilográfica "Abc" diseñada por la marca alemana Lamy junto a un equipo de pedagogos como pluma para el aprendizaje en la escritura. Estilográfica Lamy muy resistente. Disponible con un plumín medio. Formato de cartucho especial.
Bolígrafo de madera de alta calidad y plástico con hendiduras para la correcta utilización de la pluma y para la adquisición de una postura relajada en la escritura. El Bolígrafo de madera puede funcionar con un recargador de tinta, como alternativa a los cartuchos de usar y tirar.
Una exclusiva colección en frasco de 50 ml. La nueva gama de tinteros de Edelstein de Pelikan se compone de siete brillantes colores con un ingrediente especial que garantiza una escritura extra suave y el cuidado de la pluma estilográfica. La palabra alemán Edelstein significa piedra preciosa y como tal, cada color corresponde a la coloración de una gema.
Cartuchos de tinta de color azul. Cada caja contiene 5 unidades.
Cartuchos de tinta para las plumas estilográficas. La cajita lleva 6 cartuchos. Aptos para la mayoría de las plumas mas comunes.
Tintero de color para plumas estilográficas en frasco de cristal de 30 ml. Para estilográficas tradicionales con émbolo.
Es un lápiz con doble función, por un lado borra lo escrito con tinta lavable y por el otro escribe sobre lo borrado.
Palillero de madera de haya natural, sin lacar. Para personas que les gusta la escritura en su forma más autentica y para niños al comienzo de la escritura. No incluye plumín.
Clásico plumín de acero para el palillero de madera de caligrafía media, ancho de la escritura 0,5mm aproximadamente. Para los amantes de la caligrafía, de la escritura en su forma más pura y para niños en el comienzo de la escritura.
Tapa para estilográfica o caligráfica. Esta pluma es la única, que tiene sus tres partes, como piezas separadas e independientes para su repuesto.
Con la ayuda de un embolo, la estilográfica se rellena directamente del tintero. Para personas que no desean utilizar los cartuchos de plástico de usar y tirar.
Repuesto de plumín para estilográfica. Estupenda opción para no tener que comprar la estilográfica entera cuando el plumín se rompe o estropea