Cuchara de té madera de haya natural sin ningún tratamiento. La cuchara es aptoa para comer para niños a partir de 3 años. De tacto muy suave y cuidado, la madera de haya es pulida y redondeada para facilitar un manejo muy agradable y seguro también para niños pequeños.
Cuchara de madera de haya natural sin ningún tratamiento. La cuchara es aptoa para comer para niños a partir de 3 años. De tacto muy suave y cuidado, la madera de haya es pulida y redondeada para facilitar un manejo muy agradable y seguro también para niños pequeños.
Tenedor de madera de haya natural sin ningún tratamiento. El tenedor es apto para comer para niños a partir de 3 años. De tacto muy suave y cuidado, la madera de haya es pulida y redondeada para facilitar un manejo muy agradable y seguro también para niños pequeños.
Los cacharritos de juguete son un elemento básico de los juegos simbólicos. Este simpático juego de cocina contiene dos platos, dos cuencos, dos tazas, dos cuchillos, dos tenedores y dos cucharas Plantoys utiliza únicamente madera que proviene de árboles de caucho que no producen más látex. Los árboles no han sido abonados con productos químicos,...
Recogedor de mano de metal esmaltado en color azul. Esta pala recogedor de metal es ideal para recoger el polvo del suelo o de la mesa. Puedes utilizarla para casa o para el jardín.
Pinzas de madera natural para sujetar la ropa recién lavada de la muñeca, colgar una foto o un dibujo, colgar cuna flor para secarla al aire, sujetar la capa de la princesa hecha con una seda, etc. El encanto especial de estas pinzas consiste en su tamaño, son más cortas de lo habitual y más anchas.
Para entrenar las habilidades motoras finas, las pinzas se pueden utilizar para agarrar y clasificar. Es lo suficientemente gruesa para que las manos más pequeñas puedan utilizarla fácilmente. Se pueden divertir mucho recogiendo y clasificando pequeños juguetes, cuentas y mostradores o usándolos en una cocina o tienda de juegos.
Rodillo de madera de haya natural procedente de bosques europeos sostenibles. Un utensilio de cocina útil y necesario para extender las pastas más finas.
Tamiz de metal con red de acero inoxidable. Un juguete imprescindible para los pequeños cocineros. Ligero con un acabado impecable y que nada tiene que envidiar a uno de verdad.
Tamiz de metal con red de acero inoxidable. Un juguete imprescindible para los pequeños cocineros. Ligero con un acabado impecable y que nada tiene que envidiar a uno de verdad.
Bello cuenco de metal, esmaltado en blanco con alegres lunares azules. Para jugar o tomar la merienda con los amigos. Tiene un diámetro de 14 cm.
Bello plato de metal, esmaltado en blanco con alegres lunares azules. Para jugar o tomar la merienda con los amigos. Tiene un diámetro de 16 cm.